MODALIDADES DE PAGO

alimentacionisabel.es dispone de varias modalidades de pago para facilitar vuestras compras.

Transferencia o ingreso bancario. La forma de pago se acordará previamente  el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde vuestra entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.

Con el ingreso en cuenta la recepción del pago suele ser inmediata y el envío podría salir ese mismo día. Con la transferencia bancaria, la recepción de la transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles. En cualquiera de los dos casos, para agilizar los envíos recomendamos enviar por e-mail el justificante de pago a:isabel@alimentacionisabel.com

El pedido se enviará en cuanto se reciba el pago en función de lo dispuesto en la sección de Envíos y Pedidos.

Titular

Entidad:

IBAN - Nº de Cuenta:

 

Efectivo. Esta forma de pago SOLO se puede escoger si le entregamos el material en mano en la ciudad de Ourense. Puede consultarnos si su lugar de entrega está en el alcance de esta forma de pago en nuestro mail: isabel@alimentacionisabel.com

Esperamos que se adapten a vuestras necesidades. Para cualquier duda que podáis tener acerca de las formas de pago no dudéis en contactarnos.


Contacte con Alimentación Isabel

Si necesita más información acerca de los productos y servicios que podemos ofrecerle desde Alimentación Isabel contáctenos directamente.

Contactar

© Alimentación Isabel 2017